NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT ABOGADOS PENALISTAS

Not known Factual Statements About abogados penalistas

Not known Factual Statements About abogados penalistas

Blog Article



Las pruebas son las que acreditan tu culpabilidad o no. Por ello, solicitamos las siguientes pruebas:

“Artículo 13. Es deber del abogado guardar los secretos y confidencias de su cliente. Este debe perdurar aún después de la terminación de los servicios y se extiende a los empleados del abogado y ni éste ni aquellos podrán ser forzados a revelar tales confidencias, salvo que

Ejercemos una defensa técnica desde el inicio del proceso y hasta las etapas finales apoyándonos con todo nuestro equipo para obtener excelentes resultados.

Si usted es un servidor público, empresario o ciudadano que busca el mejor abogado penalista para que lo proteja, defienda y asesore, sea muy observador y revise desde el primer contacto con su firma de abogados que tengan estas características para que el resultado de su defensa tenga mayor probabilidad de ser exitosa.

Ten en cuenta que los delitos que se cometen son de lo más variados, ya que cada uno tiene su propio ADN. Pero para eso estamos nosotros los abogados penales, en los que puedes confiar.

Investigador: para preparar estrategias legales es importante tener curiosidad por el conocimiento, indagar diversas fuentes de derecho y comprender grandes cantidades de información.

Nuestro bufete de abogados penalistas ofrece here una amplia gama de servicios para asesorarte y representarte en diversas situaciones legales.

Del otro lado, la defensa privada es aquella que el cliente contrata con sus propios recursos para ser usada en su proceso.

Estos serían los requisitos formales y legales para ser abogado, sin embargo la competencia read more y suficiencia para ser abogado penalista lo determinan:

En José María Castillo y Asociados estamos convencidos que las características y competencias que todo buen abogado penalista debe tener son:

Sin embargo, hay aspectos como recursos o la cualificación del defensor que limitan y que marcan la diferencia entre el servicio de una defensa pública y el de una defensa privada.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Los abogados no pueden revelar comunicaciones orales o escritas con sus clientes que ellos razonablemente esperan que sigan siendo privadas. Un abogado que ha recibido las confidencias de un cliente no puede repetirlas a nadie fuera del equipo lawful sin more info el consentimiento del cliente.

Como hemos mencionado, el abogado penalista es el profesional especializado en Derecho Penal, pues interpreta las dos grandes normas que rigen los procesos penales: el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Felony.

En ese sentido, el privilegio es del cliente, no del abogado: el cliente puede decidir renunciar al privilegio, pero el abogado no puede.

Report this page